10 beneficios que te aporta comprar una vivienda de obra nueva en Urbanal

Urbanal 05/04/2017

¿Te imaginas la tranquilidad que te aporta a tu vida, la seguridad de haber elegido lo mejor para ti y los tuyos?

Los 10 beneficios que te aporta comprar una vivienda de obra nueva en Urbanal:

  1. La localización: todos nuestros edificios están situados en las mejores localizaciones, esto te garantiza la revalorización de la inversión
  2. Servicio post-venta: llevamos más de 50 años con nuestras oficinas abiertas a nuestros clientes, esto aporta un plus de tranquilidad ante cualquier imprevisto ya que hoy en día hay muchas empresas promotoras que abren y cierran con mucha facilidad, esto crea una gran inseguridad.
  3. Garantía de máxima calidad: trabajar solo con los mejores profesionales del sector y los mejores materiales nos garantiza una calidad muy por encima del mercado.
  4. Exclusividad y distinción:  debido al reducido tamaño de nuestras promociones podemos hacer hincapié en aportar a las viviendas un toque de exclusividad y distinción frente a todas las demás viviendas que hay en la zona. Saber que estas eligiendo una propiedad exclusiva y distinta de todo lo demás por sus cualidades, diseño y acabados.
  5. Seguridad: en todas nuestras viviendas introducimos numerosos sistemas de seguridad muy por encima de lo habitual, para que tengas la tranquilidad de que tu familia esta totalmente protegida.
  6. Atención al cliente personalizada: desde nuestros orígenes hace ya más de 50 años siempre hemos cuidado y atendido a nuestros clientes como se merecen, para nosotros cada cliente es único.
  7. Innovación y diseño: continuamente estamos innovando con los más modernos materiales combinados con los diseños más actuales para que tu vivienda perdure en el tiempo y la sientas totalmente actual aun con el paso de los años.
  8. Traje a medida: porque todo el mundo no tenemos los mismos gustos y preferencias queremos que las viviendas la sientas totalmente tuya, es por esto que puedes confeccionarla a tu gusto.
  9. Valor justo de las cosas: estarás seguro de haber pagado un precio justo por tu vivienda sabiendo que recibes lo que has pagado.
  10.  Tranquilidad: cuando nos eliges puedes estar totalmente tranquilo que has confiado en una empresa con una amplia experiencia y con unos estándares de calidad muy por encima de lo habitual.

¡Hacemos viviendas extraordinarias!

Infórmate sobre nuestros pisos de alquiler y venta

Sobre el autor

Deja un comentario