5 consejos para decorar tu hogar esta Navidad

Urbanal 28/12/2018

¿Aun no has decorado tu hogar con un toque navideño y eres el anfitrión esta Nochevieja? ¿no sabes por donde empezar? Te damos cinco consejos que te ayudarán a sorprender a tus invitados:

  1. Centra tus esfuerzos en solo una estancia: lo normal es dedicar tu atención al salón, ya que será donde recibas a los invitados y donde se suele pasar más tiempo con la familia. En el resto de las habitaciones si lo deseas puedes poner algún detalle.
  2. Colores: elige dos colores y céntrate en ellos, puedes utilizar la clásica combinación de rojo y verde. También son muy utilizados la combinación de blanco y dorado o plateado.
  3. Menos es más: utiliza un estilo minimalista sin demasiados objetos, ya que por el contrario el ambiente parecerá demasiado recargado. Hay que tener especial cuidado en este sentido en lo que se refiere al árbol de navidad.
  4. Las plantas son nuestras aliadas: aportan un toque de frescura y naturalidad a la casa. Una buena opción es optar por plantas típicas navideñas como la flor de Pascua o el muérdago.
  5. Iluminación: para la parte interior de la casa es mejor utilizar luces navideñas permanentes de un tono cálido, mientras que para el exterior se pueden utilizar luces de distintos colores y mucho más llamativas. Otro consejo respecto a la iluminación es utilizar luces LED debido a que consumen menos y además no se calientan, por lo que son mucho más seguras que las tradicionales.

¿Qué te han parecido estos cinco consejos para decorar tu hogar en Navidad? Ponlos en práctica para crear un ambiente navideño especial.

Infórmate sobre nuestros pisos de alquiler y venta

Sobre el autor

Deja un comentario