5 consejos para decorar un dormitorio

Urbanal 21/06/2018

Para tener un mejor descanso a la hora de irse a dormir es muy importante que esta estancia de la casa nos trasmita paz y armonía, aparte de contar con elementos de calidad como disponer de un buen colchón. Para ello, te hemos preparado algunos consejos que te ayudarán a conseguir el dormitorio perfecto.

5 consejos para decorar un dormitorio

Empezaremos por el objeto estrella, que es donde pasaremos la mayor parte del tiempo descansando. Nos estamos refiriendo por supuesto a la cama.

El colchón junto con la almohada son esenciales para obtener el mejor descanso y dormir como un bebé. Debes tener claro a la hora de elegir un buen colchón la altura, el peso de la persona, la posición al dormir o si sufres alguna patología de espalda. Opta por un material viscoelástico o látex para ambientes fríos o colchón de muelles por su sistema de ventilación para un ambiente más cálido.

En cuanto a la almohada elige la altura y firmeza correcta, evitando así tensiones cervicales y dolores de cuello innecesarios.

Si no tienes demasiado espacio en tu vivienda y necesitas un extra, una buena opción es tener una cama con canapé.

Un accesorio muy importante visualmente en el dormitorio es sin duda el cabecero. Te aconsejamos que optes por cabeceros realizados en maderas macizas para dar personalidad y estilo a la estancia.

Algo muy importante a elegir sin duda es el tono de las paredes, ya que una buena elección te aportará ese estado de relajación y tranquilidad que necesitas. Opta por tonalidades frías del círculo cromático tales como los azules, verdes, blancos, etc.

Ayúdate de los materiales textiles para terminar de dar ese toque personal y de estilo al dormitorio. Recuerda que menos siempre, es más.

¿Qué te han parecido estos consejos? Si estás buscando vivienda en Albacete, no dudes en visitar nuestras oficinas donde te garantizamos que encontraras el hogar de tus sueños.

Infórmate sobre nuestros pisos de alquiler y venta

Sobre el autor

Deja un comentario