¿Cómo elegir el trastero perfecto?

Urbanal 18/11/2019

El cambio de estación de verano a invierno conlleva realizar cambios de armario, hacer balance de qué guardar y qué tirar y un largo etcétera. Un trastero es la mejor solución al problema de espacio, en especial si vives en un piso. A continuación, verás cómo alquilar un trastero perfecto y acertar en la elección.

Consejos para encontrar tu trastero perfecto de alquiler

Por comodidad, lo ideal es buscar un trastero con una ubicación cercana a tu vivienda para evitar viajes pesados de un lugar a otro. Además, tener un trastero lo más próximo a tu hogar, es perfecto para tener a mano las pertenencias que sueles utilizar semanalmente (bicicleta, carro, entre otros enseres), pero que en casa ocupan mucho espacio.

Piensa en el valor económico y emocional de las cosas que vas a guardar en el trastero y encuentra uno que cuente con un sistema de seguridad de calidad. Además, nunca sabes cuándo vas a necesitar algo guardado, es por ello que, tu trastero debe estar accesible para cuando quieras utilizarlo a cualquier hora.

En cuanto al tamaño, depende de lo que vayas a guardar. Por ejemplo, si necesitas almacenar sillas, una mesa o alguna cama, mínimo necesitarás un trastero de 4m2.

Si quieres guardar objetos frágiles como cuadros o instrumentos, recuerda que deben ir bien embalados para evitar su deterioro. Ten en cuenta la humedad y la luz a la hora de alquilar un trastero.

Es muy importante fijarse en la permanencia del contrato de alquiler, ya que, puede ser que solo lo necesites para momentos concretos, como por ejemplo una mudanza.

Por último, ten en cuenta los servicios adicionales como la limpieza y el mantenimiento del centro de trasteros, que tenga ascensores para evitar cargar peso innecesario y la luz de los pasillos y la propia del trastero.

En Urbanal podrás alquilar un trastero o un mini almacén en diferentes ubicaciones en el centro de Albacete, sin contrato de permanencia, de diferentes tamaños, con grandes calidades y con una gran seguridad. Llámanos al 967 229 610 y te ayudaremos a elegir el trastero que más se adapta a tus necesidades.

 

Sobre el autor

Deja un comentario