Conoce al equipo de Urbanal, tu inmobiliaria en Albacete

Urbanal 01/09/2015

Nuestra empresa

Urbanal, es una empresa constructora, promotora e inmobiliaria en Albacete, que fue fundada en el año 1965, bajo la dirección de D. Higino Hernández Calomarde. Más de 50 años de experiencia que han convertido a nuestra empresa en una de las referentes en el terreno de la construcción de viviendas en Albacete.

Urbanal, es el resultado de la dedicación y el esfuerzo de grandes profesionales, que a los largo de estos años han puesto al servicio de nuestra empresa su capacidad de trabajo y afán para contribuir al crecimiento personal y profesional de la misma.

oficina-urbanal

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo principal, es desarrollar una organización sólida e innovadora, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a través de un equipo eficiente y emprendedor e incorporando a la construcción de nuestras viviendas las últimas tecnologías y calidades del mercado. Le prestamos especialmente atención y cuidado a las calidades de los pequeños detalles en terminaciones y acabados de las viviendas.

equipo-urbanal

Equipo Humano

El equipo de Urbanal, S.L. es el principal valor y el motor de nuestra empresa:

Alejandro Hernández, Jefe de obra

Alejandro es el responsable del control y la supervisión de la ejecución de las obras, gestionando los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución de la misma. Es el responsable directo de la gestión técnica, económica y administrativa y del desarrollo de las obras, desde el punto de vista ejecutivo, de Calidad y Medio Ambiente, así como, de la Prevención de Riesgos Laborales de las mismas.

alejandro-urbanal

Belén Hernández, Jefa de Administración y Ventas

Belén es la responsable del área de Administración y Ventas, realizando el control económico, financiero y contable de la empresa, gestionando y supervisando los recursos económicos y financieros de la misma. Organiza la administración y gestión del personal. Además, Belén informa y asesora a todos los clientes.

belen-urbanal

Sobre el autor

Deja un comentario