La obra nueva se reactiva en Albacete

Urbanal 21/07/2017

Debido a las facilidades que las entidades bancarias están volviendo a conceder a los compradores, sobre todo ofreciendo precios bajos en las hipotecas. Los promotores de viviendas comienzan poco a poco a confiar de nuevo en el sector, lo que les permite reanudar su actividad en la construcción de obras nuevas en la ciudad de Albacete.

Obra nueva de calidad en Albacete

Desde Urbanal continuamos impulsando el sector en Albacete, lanzando hace unos meses una promoción de obra nueva en Albacete, situada en la Calle Ríos Rosas, 36. Una promoción que está totalmente vendida, y a las pruebas nos remitimos cuando todas las estadísticas dicen que el sector está resurgiendo y creciendo de nuevo.

Una promoción de obra nueva ubicada en el corazón de Albacete y que cuenta con 3 viviendas individuales por planta con 125m2 por vivienda más un ático. Ésta dispondrá de las mejores calidades del sector de la construcción, sello de identidad de todas las promociones que construimos en Urbanal. Esta magnífica promoción, también cuenta en la planta baja de la vivienda con plazas de garaje individual para dos coches.

Mimamos a nuestros clientes ayudándoles a cumplir todas sus expectativas, ofreciéndoles la posibilidad de elegir la distribución de la vivienda, ya sea con 3 o 4 dormitorios y también sus acabados, ajustándonos a sus necesidades.

Promoción de Viviendas de Obra Nueva

Nuestras viviendas cuentan con calidades de lujo tales como:

  • Aislamientos de gama alta tanto acústicos como térmicos.
  • Armarios empotrados totalmente terminados.
  • Calefacción suelo radiante y aire acondicionado Frio/Calor.
  • Cerraduras electrónicas tanto en la vivienda como en el portal.
  • Cocina equipada.
  • Azulejos Porcelanosa.
  • Grifería y duchas termostáticas.
  • Persianas motorizadas.
  • Trasteros de grandes dimensiones.

Estas son tan sólo algunas de las calidades que podrás encontrar en todas nuestras promociones. Si estás buscando vivienda en Albacete, pronto lanzaremos una nueva promoción en la calle Torres Quevedo nº22 con características similares a la de Ríos Rosas, de la que más adelante te informaremos de todos los detalles. No dudes en contactar con nosotros y pide información sin compromiso alguno.

Infórmate sobre nuestros pisos de alquiler y venta

Sobre el autor

Deja un comentario