Las ventajas de un hogar sin ruidos

Urbanal 17/11/2017

Si te has decidido a comprar una vivienda, elegir que esté ubicada en una zona tranquila y sin ruidos es muy importante.

Hay muchos factores a tener en cuenta para que tu hogar se convierta en remanso y tranquilidad para ti. Vamos a analizar estos factores y qué ventajas te reportará un hogar sin ruidos.

Las ventajas de un hogar sin ruidos:

RUIDOS EXTERNOS:

La mayoría de las viviendas son ruidosas causado por los ruidos externos. Bien porque la vivienda esté situada cerca de una carretera o en una calle con tráfico, a los que se unen vecinos ruidosos, establecimientos debajo de la vivienda y aislamientos de mala calidad. Para comprobar si estos factores se producen en la vivienda que quieres adquirir, solo tendrás que abrir las ventanas para comprobarlo o a veces ni eso.

AISLAMIENTOS EN VENTANAS Y PUERTAS:

Gran parte del ruido externo que entra en la vivienda es por las ventanas y puertas. En Urbanal trabajamos con los mejores materiales y marcas del sector, garantizando el mejor aislamiento térmico con la mayor eficiencia energética. Evitando así los ruidos, filtraciones tanto de viento, lluvia, frio y calor y proporcionando la máxima seguridad y protección y sobre todo insonorización.

AISLAMIENTOS TÉRMICOS Y ACÚSTICOS EN PAREDES, SUELOS Y TECHOS:

Además de tener instaladas en la vivienda unas ventanas de calidad para eliminar el ruido, el aislamiento en paredes, suelos y techos es fundamental para obtener un buen aislamiento tanto térmico como acústico en toda la vivienda. Nuestras viviendas cuentan tanto con aislamiento acústico en medianerías, divisiones interiores y falso techos. Y aislamiento térmico en cerramientos y aislamientos en suelo con sistemas de aislamientos en lana mineral, siendo uno de los mejores aislantes térmicos y acústicos que existen. Estos materiales ayudan a absorber el ruido y vibraciones para aislar la vivienda completamente.

 

CRISTALES:

Hay que tener en cuenta los cristales que se utilicen en las ventanas. En Urbanal apostamos por cristales con aislamiento reforzado de gran calidad, manteniendo el ruido alejado y la temperatura interior de la vivienda.

SUELOS DE TARIMA FLOTANTE LAMINADA:

Te ofrecemos viviendas con suelos de tarima flotante laminada. Unas de sus principales ventajas es su capacidad de aislamiento térmico en la vivienda, conservando así su temperatura ambiental, tanto en invierno si tienes la calefacción o en verano si utilizas aire acondicionado. Ayuda a reducir los costes en energía. Además, la madera es un aislante acústico natural de por sí y la tarima flotante laminada también ejerce esta condición, sus capas base reducen el sonido tanto por impacto, trasmisión o por reflexión.

En Urbanal encontrarás viviendas con las mejores prestaciones en Albacete. Visítanos y compruébalo por ti mismo.

Infórmate sobre nuestros pisos de alquiler y venta

Sobre el autor

Deja un comentario