Alquiler de oficinas y despachos Albacete

Albacete, Calle Octavio Cuartero, 31, 02003

Descripción

Centro de Negocios Octavio Cuartero nº31

Se alquilan oficinas y despachos en centro de negocios, situados en la calle Octavio cuartero nº 31 esquina con doctor collado piña.

Oficinas desde  16 m2 hasta 29m2  con  escaparates independientes  dos de ellos tienen entrada independiente, cuartos de baño.

¡¡ Todos los gastos incluidos en el precio del alquiler!! Sin sorpresas a final de mes.

Precios desde  220€ (Impuestos no incluidos) con todo incluido, Consulta disponibilidad y precios.

La oficina que tenemos disponible en este momento es de 16 m2, ideal para 2  puestos de trabajo, ventana a la esquina, aire acondicionado frío-calor, acceso 24h/día, wifi, luz, etc..  Todo incluido en el precio.

Property Files

Características

  • ADSL Wifi 60 MB
  • Agua y basuras
  • Aire acondicionado Frío / Calor
  • Limpieza de servicios comunes
  • Local a pie de calle
  • Luz
  • Persianas motorizadas
  • portero automatico
  • Todos los Gastos incluidos

Planos

Mapa

Video

Contacta nosotros. Te informaremos sin ningún compromiso

Información básica en protección de datos. Conforme al RGPD y la LOPDGDD, URBANAL SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con alquiler y venta de todo tipo de inmuebles ofrecidos por URBANAL SL Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre el alquiler y venta de todo tipo de inmuebles de URBANAL SL. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

Propiedades Similares