Nuevo Centro de Negocios en Albacete

A Coruña, Abacete, collado Piña, nº17, 02003

Descripción

Estupendo local dividido en 4 oficinas, acondicionado con todo lo necesario para empezar a trabajar sin tener que invertir nada.
Tiene aire acondicionado frío calor individual, en todos los despachos, wifi, letrero, escaparate, iluminación,armarios empotrados, etc.
consta de varias dependencias, recepción, 4 despachos de distintas dimensiones, dos cuartos de baño y muchos armarios empotrados.
se alquila directo del dueño sin comisiones.
Las oficinas se alquilan por meses completos, sin compromiso de permanencia y con todos los gastos incluidos en el precio.

alquila tu oficina desde 220€ mensuales con todo incluido.

Si necesitas mas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te informaremos de todo sin compromiso.

Características

  • Aire acondicionado Frío / Calor
  • Armarios empotrados
  • instalacion electrica
  • licencia del ayuntamiento
  • Local a pie de calle
  • Luz
  • totalmente acondicionado

Contacta nosotros. Te informaremos sin ningún compromiso

Información básica en protección de datos. Conforme al RGPD y la LOPDGDD, URBANAL SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con alquiler y venta de todo tipo de inmuebles ofrecidos por URBANAL SL Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre el alquiler y venta de todo tipo de inmuebles de URBANAL SL. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).