Categoría: Oficinas

Cómo elegir la oficina perfecta

Urbanal 28/02/2020

Párate a pensar, ¿dónde pasas más tiempo? ¿En la oficina o en casa? El diseño de una oficina o el despacho influye en gran medida en la productividad. Por eso tener claro la distribución de los espacios, crear un ambiente agradable para tu día a día o la ubicación de la misma, es clave para poder sentirte lo más a gusto posible. Si quieres saber cómo elegir la oficina perfecta, ¡Sigue leyendo!

Qué tiene que tener una oficina perfecta

Ubicación

Elige una ubicación estratégica en Albacete pues, no solo hará que ganes visibilidad, sino que también facilitarás los accesos a tus clientes, proveedores y todos aquellos que vayan a visitarte.

Iluminación

¿Sabías que trabajar con una buena iluminación estimula el cerebro y favorece a la concentración, a la coordinación muscular y a la motivación? Además, trabajar con una buena iluminación es primordial a la vista de visitas de los clientes.

Adaptabilidad de los espacios

Es esencial tener en cuenta los espacios y que estos se adapten a tu trabajo. Ten en cuenta si necesitas un despacho privado o si, por el contrario, prefieres un centro de negocios. Además, también debes contar con las labores de tu negocio: si necesitas una sala de reuniones o si necesitas tener a mano una habitación exclusiva para recursos tecnológicos, etc. Cada trabajo es un mundo diferente, por lo que esto dependerá de la actividad de tu empresa y tus actitudes personales.

Aislamiento del ruido

Los últimos estudios confirman que, al menos un 40% de los trabajadores, ejercen su profesión con elevados niveles de ruido externos a su actividad. Esta situación conlleva distracciones y la productividad disminuye, por lo que, a la hora de elegir una oficina, ten en cuenta que esté libre de ruidos.

Ventilación

Es importante que te encuentres cómodo trabajando y la ventilación es un aspecto que hay que tener en cuenta. La temperatura más apropiada para trabajar oscila entre los 20 y 25 grados. También es conveniente analizar el estado de las ventanas y su aislamiento, tanto del frío como del calor.

 

En Urbanal disponemos de oficinas privadas o centros de negocios con todos los gastos incluidos y sin permanencia, para que no tengas que preocuparte de nada. Con nosotros, elegir la oficina perfecta será muy fácil. ¡Te esperamos! 967 229 610

Leer Mas