Categoría: Sector Inmobiliario

Qué promotora-inmobiliaria elegir

Urbanal 18/10/2019

Escoger una inmobiliaria para la compra tu nueva vivienda no es una tarea sencilla. Es importante tener en cuenta que sea una inmobiliaria de confianza, con un buen servicio (sobre todo postventa) y con buenas calidades en la vivienda. Por eso, a continuación, veremos cómo elegir una promotora inmobiliaria adecuada.

Experiencia en el sector

A la hora de la compra de una nueva casa, es imprescindible que la promotora cuente con años de andadura en el sector inmobiliario. Su experiencia hará que controle la ubicación donde deseas tu nueva vivienda y también la cercanía a servicios, supermercados o los mejores colegios de la zona.

Valor real del mercado

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora elegir una promotora inmobiliaria es que sus valoraciones estén a precio real de mercado. Controlar los precios del mercado dependiendo de la situación actual, la ubicación o las calidades, hará que confíes plenamente en la inmobiliaria a la que has recurrido.

Calidades en la vivienda

Viviendas hay muchas, pero no todas tienen calidades excepcionales. Una promotora inmobiliaria que cuenta con grandes calidades en sus viviendas como aerotermia, aislamiento térmico o puertas acorazadas, es una inmobiliaria que piensa en el presente y futuro de sus clientes.

Profesionales de confianza

Si una promotora inmobiliaria cuenta con profesionales cualificados y de confianza, generará un valor añadido en la empresa. Además, es vital que los profesionales trabajen con las últimas tecnologías y calidades.

 

En Urbanal como promotora e inmobiliaria en Albacete reunimos todos los aspectos anteriores. ¿Nuestro secreto? Diseñamos las viviendas pensando en las personas que vivirán en ellas para aportar el mayor valor añadido posible. Si buscas una vivienda el en centro de Albacete con calidades excepcionales, ¡llámanos! 967 229 610

 

Leer Mas

Alquilar o comprar un piso en Albacete ¿Cuál es la mejor opción en este momento?

Urbanal 24/09/2015

¿Alquilar o Comprar un piso en Albacete?

Depende de muchos factores. Depende de nuestra economía familiar y teniendo en cuenta algunos factores se puede decidir qué opción es más aconsejable. Factores como dónde y en qué zona de Albacete o de la ciudad elegida queremos vivir o cuánto tiempo residiremos en esa zona, también se debe tener en cuenta nuestras necesidades familiares o personales y cuanto podemos invertir en el pago de la vivienda.

Leer Mas