Blog de Vivienda y Actualidad Inmobiliaria

Qué promotora-inmobiliaria elegir

Urbanal 18/10/2019

Escoger una inmobiliaria para la compra tu nueva vivienda no es una tarea sencilla. Es importante tener en cuenta que sea una inmobiliaria de confianza, con un buen servicio (sobre todo postventa) y con buenas calidades en la vivienda. Por eso, a continuación, veremos cómo elegir una promotora inmobiliaria adecuada.

Experiencia en el sector

A la hora de la compra de una nueva casa, es imprescindible que la promotora cuente con años de andadura en el sector inmobiliario. Su experiencia hará que controle la ubicación donde deseas tu nueva vivienda y también la cercanía a servicios, supermercados o los mejores colegios de la zona.

Valor real del mercado

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora elegir una promotora inmobiliaria es que sus valoraciones estén a precio real de mercado. Controlar los precios del mercado dependiendo de la situación actual, la ubicación o las calidades, hará que confíes plenamente en la inmobiliaria a la que has recurrido.

Calidades en la vivienda

Viviendas hay muchas, pero no todas tienen calidades excepcionales. Una promotora inmobiliaria que cuenta con grandes calidades en sus viviendas como aerotermia, aislamiento térmico o puertas acorazadas, es una inmobiliaria que piensa en el presente y futuro de sus clientes.

Profesionales de confianza

Si una promotora inmobiliaria cuenta con profesionales cualificados y de confianza, generará un valor añadido en la empresa. Además, es vital que los profesionales trabajen con las últimas tecnologías y calidades.

 

En Urbanal como promotora e inmobiliaria en Albacete reunimos todos los aspectos anteriores. ¿Nuestro secreto? Diseñamos las viviendas pensando en las personas que vivirán en ellas para aportar el mayor valor añadido posible. Si buscas una vivienda el en centro de Albacete con calidades excepcionales, ¡llámanos! 967 229 610

 

Leer Mas

Cómo preparar la terraza para el otoño

Urbanal 26/09/2019

Hace escasos días nos despedíamos de las temperaturas veraniegas y aunque, hayamos tenido que decir adiós a pasar las horas tomando el sol, el otoño tiene preparado muchas cosas divertidas para hacer. Si hay una zona que realmente nos gusta es la terraza y poder disfrutar de ella en otoño es un verdadero lujo. A continuación, te damos un par de consejos para preparar la terraza para el otoño.

Dale un toque de color

Las flores y las plantas dan vida al hogar y nos aportan positividad, por eso, inclúyelas en tu lista de la compra. ¿Conoces las flores de esta temporada? Las hortensias, los pensamientos y los crisantemos son las más habituales.

Chimenea

Si tienes espacio suficiente en tu terraza y es semicerrada, no dudes en incorporarle una chimenea exterior. Será el rincón perfecto de tu casa y además conseguirás una fuente de calor más acogedora.

Complementos otoñales

Decora tu terraza acorde al otoño, como por ejemplo con complementos monocromos o acabados metálicos. Por supuesto, no te olvides de la madera, utiliza la textura como elemento principal de esta época del año.

Mobiliario

Si tu terraza es pequeña, no la cargues con demasiados elementos. En otoño, las terrazas son mucho más sencillas que en verano, lo que las convierte en espacios más acogedores. Juega con el mobiliario en tonos oscuros, en especial la paleta de colores chocolate.

Natural

Si eres todo un manitas, haz una terraza 100% artesanal. Crea tus propios bancos, mesas, maceteros y todo lo que se te ocurra con pallets y cajas de madera; a continuación, añádele cojines para darle el toque perfecto a tu terraza. Seguro que disfrutarás mucho más de ella si haces tus propios muebles.

 

Y con todos estos consejos, ya te estamos imaginando en tu terraza disfrutando de un buen libro y una manta. Como ves, el otoño nos plantea planes muy atractivos, es cuestión de sacarle partido. Esperamos que estos consejos te hayan sido de gran utilidad acerca de preparar tu terraza para el otoño. Si buscas una vivienda con terraza, infórmate en Urbanal y encontrarás tu hogar ideal.

Leer Mas

Cómo sufre nuestro coche “durmiendo” en la calle

Urbanal 13/08/2019

Cuando nos compramos un coche, el siguiente paso siempre es comprar o alquilar una plaza de garaje. Pero cuando nuestro coche es antiguo, el garaje deja de convertirse en una prioridad, sin tener en cuenta que hay muchos factores que pueden acelerar la pérdida de su buen estado. A continuación, te mostramos cómo sufre nuestro coche  «durmiendo» en la calle.

Las consecuencias del verano

En verano, la parte exterior del coche es la que más sufre. El sol se convierte en el gran enemigo de la pintura y por las noches las diferencias de temperatura entre el día y la noche afectan gravemente a la mecánica.

Los neumáticos son nuestros pies en la carretera y si nuestro coche duerme en la calle, estos son los más afectados ya que, por las altas temperaturas pueden llegar a evaporarse y perder eficacia y agarre.

Dejarlo bajo un árbol es lo más común cuando dejamos a nuestro coche «durmiendo» en la calle. Así el sol no le afecta, pero, no debemos olvidarnos de los desechos de los pájaros y sus componentes ácidos, la resina o el polen que afectan directamente en la pintura del vehículo.

Amigos de lo ajeno

Cuando nos planteamos alquilar una plaza de garaje, la necesidad de que el coche esté seguro es más importante que los deterioros provocados por las temperaturas. En la calle, muchos conductores no respetan las distancias a la hora de aparcar, puedes encontrarte arañazos inesperados e incluso bajar a por tu coche y verlo sin matrícula e incluso no verlo.

Si algo está claro es que, nadie se libra de nada, pero, alquilando una plaza de garaje descansaremos más tranquilos que si pasa nuestro coche en verano durmiendo en la calle.

Visita nuestra oferta en plazas de garaje y pasa un verano sin problemas.

 

Leer Mas