Blog de Vivienda y Actualidad Inmobiliaria

Cómo elegir la oficina perfecta

Urbanal 28/02/2020

Párate a pensar, ¿dónde pasas más tiempo? ¿En la oficina o en casa? El diseño de una oficina o el despacho influye en gran medida en la productividad. Por eso tener claro la distribución de los espacios, crear un ambiente agradable para tu día a día o la ubicación de la misma, es clave para poder sentirte lo más a gusto posible. Si quieres saber cómo elegir la oficina perfecta, ¡Sigue leyendo!

Leer Mas

Cómo comprar el piso perfecto

Urbanal 22/01/2020

Cuando te planteas comprar un piso, ¿qué factores hay tener en cuenta? Seamos sinceros, encontrar la casa perfecta por uno mismo puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza, ya que hay multitud de características que valorar. Desde Urbanal queremos resumirte las claves más importantes a la hora de comprar el piso perfecto.

Leer Mas

Preguntas y respuestas sobre las fianzas en el alquiler

Urbanal 16/12/2019

La fianza es una de las principales exigencias a la hora de alquilar un piso o una casa. El arrendatario antes de comenzar a vivir en la vivienda de alquiler, debe entregar como mínimo una mensualidad al propietario en concepto de fianza. Este depósito es de carácter obligatorio y sirve para garantizar que el inquilino cumplirá sus obligaciones y mantendrá en el mismo estado la vivienda, tal y como fue recibida. A continuación, te resolvemos tres dudas muy frecuentes sobre la fianza en el alquiler para tenerlas en cuenta antes de firmar el contrato:

Leer Mas

¿Cómo elegir el trastero perfecto?

Urbanal 18/11/2019

El cambio de estación de verano a invierno conlleva realizar cambios de armario, hacer balance de qué guardar y qué tirar y un largo etcétera. Un trastero es la mejor solución al problema de espacio, en especial si vives en un piso. A continuación, verás cómo alquilar un trastero perfecto y acertar en la elección.

Leer Mas

Cómo preparar la terraza para el otoño

Urbanal 26/09/2019

Hace escasos días nos despedíamos de las temperaturas veraniegas y aunque, hayamos tenido que decir adiós a pasar las horas tomando el sol, el otoño tiene preparado muchas cosas divertidas para hacer. Si hay una zona que realmente nos gusta es la terraza y poder disfrutar de ella en otoño es un verdadero lujo. A continuación, te damos un par de consejos para preparar la terraza para el otoño.

Leer Mas